CELTA

Emre Mor será traspasado por 4M€ si juega la mitad de los partidos

La participación del turco son los condicionantes para que la compra del Olympiacos sea obligatoria. El Celta se guardaría un 15% de una futura venta.

JAMES RODRIGUEZ Y EMRE MOR
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Celta informó el pasado viernes, en el último día del mercado y sobre la bocina del cierre, el cambio de equipo de Emre Mor. El extremo turco abandonó el Galatasaray, donde estaba a préstamo y realizó un mitad de curso decepcionante, para recalar en el Olympiacos, donde jugará cedido hasta final de temporada y el club griego tendrá una opción de compra que será obligatoria en función de una serie de objetivos. El conjunto vigués informó de la operación sin ofrecer más detalles, pero AS pudo saber que la compra será obligatoria si Mor disputa la mitad de los partidos hasta final de temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Leganés 18 4 6 12
19Celta 17 3 8 11
20Espanyol 15 3 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Sevilla D-09/02 18:30
Real Madrid - Celta D-16/02 21:00
Celta - Leganés S-22/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2020

El precio del traspaso, en caso de producirse, será de 4 millones de euros y el conjunto celeste se guardaría un porcentaje de una futura venta (concretamente el 15%). De esta forma, el Celta estará pendiente de la continuidad de Mor en Grecia para celebrar una venta que están deseando realizar cuanto antes.