MUNDIAL 2022

Bosques de Avicennia, otro atractivo turístico de Qatar 2022

A los espectadores de la Copa del Mundo de Qatar 2022 les espera la oportunidad de pasar unas giras turísticas espectaculares desde el comienzo del torneo.

Bosques de Avicennia, otro atractivo turístico de Qatar 2022

A pesar del tamaño pequeño del país árabe y la falta de las atracciones históricas, Qatar tiene unos lugares turísticos que el Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC), encargada de los proyectos y los proyectos y las preparaciones para el Mundial, busca incluir como atracciones turísticas para que se puedan visitar y disfrutar durante el torneo. 

Uno de esos lugares es "Bosques de Avicennia", ubicada en el norte de la ciudad costera Al Jor, el Norte de Qatar, cerca del estadio Al Bayt, uno de los estadios equipados para el Mundial y el segundo por la capacidad en el país. 

Bosques de Avicennia es un lugar perfecto para el deporte de remo en los barcos de kayak. La zona también se conoce con el nombre la Isla Morada, por el tinte purpura que se produce por unos caracoles de mar que habitan en esa región desde hace miles de años. 

Con el paso del tiempo, el comité publicara más vídeos de otras atracciones en Qatar, que son unos de los atractivos turísticos en el país árabe como el distrito cultural Katara, el zoco de Souq Waqif, la isla de Banana y las playas de Sealine, entre otras atracciones.