NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Neymar celebró su 28 cumpleaños en una semana tensa para el PSG

El brasileño realizó una macrofiesta a dos días de enfrentarse al Nantes, y con presencia de jugadores como Cavani y Depay.

Actualizado a
Neymar    PSG vs Montpellier (5-0) - League 1 - Paris, February 1st 2020.
Gwendoline Le Goff / Panoramic / BestimageGTRES

Neymar celebró su 28 cumpleaños en Yoyo, una de las discotecas más lujosas de París y que se encuentra en Palais de Tokyo. El brasileño realizó una fiesta espectacular, a la que acudieron la mayoría de los integrantes de la plantilla del PSG y a la que no acudieron ni Tuchel, ni Leonardo ni Al-Khelaïfi.

Uno de los primeros en aparecer en la celebración fue Mbappé. Horas antes, el delantero se había reunido con Tuchel y Leonardo para zanjar la disputa que tuvo con su entrenador el sábado, tras ser sustituido contra el Montpellier y volver a ser noticia por haber tenido un encontronazo con Tuchel. Horas después, acudió junto a Kimpembe a la gala benéfica de Blaise Matuidi en Disneyland París.

Di María, Paredes o incluso Cavani se dejaron ver por la lujosa discoteca del norte de París. Memphis Depay acudió por sorpresa, y es que es una tradición que Neymar invite a amigos relacionados con el mundo del fútbol. Hace dos años acudió Luiz Gustavo -en aquel entonces militaba en el OM-, y el año pasado fue Arthur el que se dejó ver por la capital francesa.

Cavani, uno de los jugadores que según informan en Francia no es con los que más congenia Neymar, acudió a la fiesta antes que Icardi, que hizo acto de presencia junto a Wanda Nara, su mujer y representante. El último en acudir a la fiesta fue precisamente el astro brasileño, portando un sombrero blanco con tintes rosados, y que llegó con más de una hora de retraso, tal como informó Le Parisien.