Empate en un recital de fútbol
Completo partido entre Zaragoza y Cádiz. Se adelantaron los visitantes con gol de Soro e igualaron los locales con un tanto de penalti de Álex.

Partidazo en el Carranza. Cádiz y Zaragoza han firmado las tablas (1-1) en un completo partido de ambos equipos. Se adelantaron los aragoneses con gol de Soro e igualaron los gaditanos desde los once metros con tanto de Álex a seis minutos del final.
El partido comenzó antes del pitido inicial. Atienza se lesionó en el calentamiento y El Jamiq, que había llegado en el mercado de invierno pocos días antes, tuvo que salir de inicio. Comienzo muy trabado de partido. El objetivo era claro: no cometer errores y ambos equipos empezaron con ataques muy previsibles que no acabaron en nada.
Dominio inconstante del Zaragoza, que pronto buscaba a Suárez y Puado, muy dinámicos ayer; mientras que el Cádiz bailaba al son que proponía Salvi. Los amarillos volcaron todo el juego de ataque por la banda del sanluqueño desde donde llegaron sus mejores ocasiones, aunque contadas en la primera mitad. El Zaragoza la tuvo en el 5’, con un remate de falta de James que paró sin problemas Cifuentes; y el Cádiz en dos oportunidades del Choco (la más clara, con paradón de Cristian Álvarez) y de Fali, a la salida de un córner.
La segunda parte sería diferente. Comenzó fuerte el Zaragoza con un gol a los 45 segundos. Espectacular pase en profundidad del debutante El Jamiq desde su propio campo, control de Soro delante de Espino, que midió mal y ante Cifuentes, el extremo la levantó con un sutil toque. Golazo.
El tanto hizo reaccionar al Cádiz que se fue al ataque con todo, mientras que los aragoneses recularon guardando la renta. Las ocasiones amarillas fueron sucediéndose. Perea, Fali, Álex lo intentaron ante un Cristian Álvarez que se fue agrandando tras cada intervención.
El gol no llegaba y Cervera miró al banquillo. Entró Malbasic (también recién llegado), por Fali. Cambio totalmente ofensivo. El debutante tuvo la más clara del Cádiz en el 71’. Remate a bote pronto y de nuevo enésimo paradón de Álvarez. Con el Cádiz volcado en el ataque, tuvieron los aragoneses ocasiones para poner el 0-2, pero Eguaras y Suárez no estuvieron afortunados en sus decisiones.
Los últimos minutos fueron de dominio amarillo. Perea y Salvi lanzaron los ataques por ambas bandas pero el desenlace era siempre el mismo: parada de Cristian Álvarez. Hasta que llegó el 83’. En una de sus jugadas predilectas, Perea cogió el balón, caracoleó entre tres defensores vestido de Messi y tras hacer una pared con Malbasic, Eguaras le paró en falta. Penalti. Desde los once metros Álex no falló y puso una igualada merecida. El Carranza ovacionó a los suyos por el esfuerzo realizado.