NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - RAYO VALLECANO

Anduva está en éxtasis

Aún resuenan los ecos del baño al Sevilla. Mirandés y Rayo buscan escalar posiciones en la clasificación. Ambos se verán las caras en el feudo rojillo tras el desgaste copero.

Actualizado a
Iraola, en un entrenamiento de esta semana
ALFONSO MARDONESDIARIO AS
Ampliar

Mirandés y Rayo Vallecano quieren mirar hacia arriba en la clasificación (sigue el partido en directo en As.com). El duelo en Anduva marcará el camino a seguir por parte de ambas escuadras, que llegan con desgaste acumulado a la cita tras disputar compromiso copero durante la semana. Los rojillos llegan con la moral por las nubes después de eliminar con total merecimiento al Sevilla, pero sin desviar su atención de un partido que será exigente para los hombres de Andoni Iraola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico guipuzcoano podría apostar por la misma defensa que puso en liza el pasado jueves. Donde se esperan más variaciones es del centro del campo hacia arriba con el fin de evitar el cansancio físico. El extremo Joaquín tiene todas las papeletas para saltar de inicio, al igual que el delantero Marcos André que disputó escasos minutos de juego frente a la escuadra hispalense. Veremos si finalmente Iraola coloca sobre el césped a Peña en lugar de Antonio Sánchez. Merquelanz podría tener descanso y Sagnan disputar sus primeros minutos con la elástica rojilla si Iraola lo estima oportuno.

El Rayo cierra con este partido la semana de su única derrota en 2020, contra el Villarreal en la Copa. Para Jémez el equipo sigue en buena forma física y puede luchar por los puntos en un campo difícil. Sin embargo, se mostró muy crítico con la directiva tras el cierre del mercado invernal. Confesó que lleva tres meses sin hablar con el presidente, Martín Presa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En su comparecencia previa rechazó también hablar del último fichaje de los franjirrojos, Yacine Qasmi, y de las despedidas de Lass y Piovaccari. El técnico canario no podrá contar con Miguel Morro, Pozo y Comesaña. El exdelantero del Elche todavía no se ha incorporado al grupo por lo que no estará sobre el césped del Municipal de Anduva.