NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

LaLiga da el OK a la ficha profesional de Antoñín

El delantero hereda el hueco de Keko y lucirá el dorsal 19. Los agentes del futbolista y el Málaga acordaron un nuevo contrato profesional que mantiene la fecha de finalización en junio de 2023.

Actualizado a
Antoñín.
Málaga CF.

LaLiga ha dado el visto bueno a la inscripción con ficha profesional de Antoñín. El futbolista fue inscrito sobre la bocina como jugador del primer equipo y quedó pendiente su OK definitivo, que ya se ha producido esta mañana. Así las cosas, el canterano pasa a ocupar la ficha que liberó Keko el último día del mercado. El club, antes de tramitar su ficha profesional, acordó con sus representantes un nuevo contrato para el futbolista.

Su vinculación con el Málaga expiraba en 2023 tras la renovación automática por partidos ejecutada semanas atrás. Pero ambas partes acordaron la redacción de un nuevo contrato con unas nuevas condiciones y Antoñín ya es jugador profesional a todos los efectos. El malagueño lucirá el dorsal 19 y su ‘ascenso’ al primer equipo permitirá a Pellicer usar a un canterano más durante los partidos del Málaga.