VALENCIA 1 - CELTA 0

Carlos Soler: "Mis amigos me habían dicho que iba a marcar"

El centrocampista firmó el gol de la victoria ante el Celta y volvió a repetir ante el conjunto gallego en Mestalla. Sus amigos lo predijeron.

Carlos Soler: "Mis amigos me habían dicho que iba a marcar"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

100 partidos con gol: "Hemos visto nada más acabar el partido que estamos cuartos. Ha sido complicado. El Celta tiene jugadores magníficos, no se merece estar ahí. Nos ha costado un poco por los 120 minutos del otro día. Estoy súper contento por los 100 partidos en LaLiga con 23 años recién cumplidos. Quiero seguir muchísimo tiempo disfrutando del fútbol aquí".

Ya había marcado al Celta: "La gente se acordaba de ese gol. Mis amigos me habían dicho que hoy iba a marcar otra vez. Y así ha sido. Lo importante son los tres puntos y además con la portería a cero".

Gol: "Me ha caído perfecta y ha entrado. En la primera parte me ha sacado una Murillo que iba dentro. Seguimos fuertes en Mestalla, y eso es lo que queremos. Tenemos que hacer de nuestra casa un fortín y la gente debe saber que será muy difícil ganar aquí".

En Champions: "Al inicio de la temporada nos desenganchamos de la Champions. Con el nuevo entrenador hubo que coger nuevos mecanismos y ahora estamos en un buen momento, excepto el lapsus de Mallorca".

Rodrigo: "Cualquier equipo le querría tener, está con nosotros y eso es lo más importante".

Florenzi: "Nuestro objetivo es la Champions"

Debut: "Feliz en el campo y de jugar en este equipo. Ha sido una victoria muy importante. Nuestro objetivo es la Liga de Campeones. Ahora celebramos esta victoria".

Sensaciones: "Me he encontrado bien, gracias a los compañeros que me han ayudado en todo momento. Ha sido muy bonito regalarle la victoria a toda la afición"

Carboni: "Ha sido muy bontito. Amedeo me ha dado la bienvendida. Ojalá me acompañe la suerte".