Marcos Llorente: "Si opinase que con Cavani hubiera sido diferente, sería ventajista..."
Sobre el mal momento del equipo, dijo: "El vestuario no está tocado. Tenemos que hacer cada uno de nosotros autocrítica y ver si podemos dar algo más".
Ha dicho Cerezo que no hubo justicia en el penalti: "Yo estaba lejos para poder opinar sobre eso. He visto penalti, pero estaba lejos, para eso está el árbitro y el VAR y han decidido, por lo que sea, no pitarlo".
¿Es más difícil que se les pite un penalti aquí?: "Creo que debería ser igual de difícil de pitar que en cualquier otro campo y espero que así esté siendo".
El VAR no entró en la jugada: "Estaba muy lejos, para eso está el árbitro y el VAR y no nos queda otra cosa que aceptar su decisión".
Están a 13 puntos del Madrid, ¿dan por perdida la Liga?: "Hasta que no esté matemáticamente perdida, seguiremos luchando".
¿La primera parte marca la línea a seguir?: "Hemos tenido una buena primera parte, sabíamos a lo que jugábamos en todo momento, hemos creado un par de ocasiones que no hemos sabido encajarlas, ha sido una buena primera parte y hay que recoger todo lo bueno".
Les falta el gol: "Tenemos falta de gol, pero no falta de ocasiones. Creamos ocasiones para crear goles y al final son rachas".
Perdonar al Madrid: "Como ellos no te perdonan... Hemos tenido un pequeño fallito ahí y por eso van líderes, porque fallas y te matan. En estos partidos, si perdonas, te acaba pasando esto. El fútbol va por rachas y le pasa a todos los clubes. Ahora estamos en una en la que no metemos goles pero creamos ocasiones. No hay que desesperarse, hay que seguir con esta actitud, trabajando, y entre todos lo sacaremos".
Morata habló de doble rasero arbitral: "Si lo dices por el penalti, no he visto la jugada, estaba muy lejos. Espero y creo que los árbitros no hacen ese tipo de cosas que vosotros decís, y que pitan en función de lo que ven".
Sin Morata, el delantero ante el Granada: "No sé, habrá que decírselo al míster, que es el que saca a los jugadores al campo. Estoy seguro de que el que salga lo va a dar todo y lo va a hacer bien".
El estado anímico del vestuario: "No está tocado. Es verdad que tenemos que hacer cada uno de nosotros autocrítica y ver si podemos dar algo más al equipo".
Si con Cavani u otro delantero de ese perfil hubiera sido diferente: "Si yo opinase que sí, sería una opinión ventajista. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos y con lo que tenemos hacerlo lo mejor posible. Son suposiciones que puede que sí o puede que hubiera venido otro delantero y hubiéramos hecho peor partido".