NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los refuerzos estaban en casa

El Atlético necesita recuperar gente para el partido ante el Granada. Koke, Trippier y Herrera podrán estar el próximo sábado. La idea es tener a todos ante el Liverpool. Costa es la duda.

MadridActualizado a
Koke junto a Pitillas, uno de los recuperadores del Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético tiene un mes de febrero con partidos ante Granada, Valencia, Liverpool y Villarreal. Encuentros que tienen que marcar el devenir de la temporada para el Atlético. Por un lado, el equipo rojiblanco necesita meterse en puestos de Champions y por otra parte afrontará el encuentro de ida de la eliminatoria de Champions ante el Liverpool. Simeone necesita recuperar futbolistas para estos próximos encuentros. 

Koke, Trippier y Herrera sí podrán estar para jugar ante el Granada (sábado 8, 21:00 horas). Koke ha estado esta semana realizando entrenamientos con uno de los recuperadores del equipo madrileño. El centrocampista tocó balón, pero nadie quiso forzarle para el derbi. En principio podría estar ante el Granada. El capitán del Atlético no jugó ante Eibar, Cultural Leonesa, en Copa, Leganés y Real Madrid. Es un jugador importante dentro del grupo y el Cholo le necesita. 

Trippier tampoco jugó el derbi. Su pubalgia hace que los médicos vayan con precaución. Está entre algodones y tiene una semana por delante para poder llegar ante el Granada. Con Arias lesionado, ha sido Vrsaljko quien ha ocupado la banda derecha. Vrsaljko llevaba muchos meses sin jugar. Ha cumplido, pero el dueño de la banda derecha es el inglés. 

El tercer jugador que puede recuperar el técnico argentino es Herrera, quien se quedó fuera del partido por unos problemas físicos. Herrera fue convocado e incluso apuntaba al once inicial, pero finalmente fue uno de los descartados para el partido. Marcos Llorente fue el encargado de suplirle y no hizo mal papel. Simeone necesita esa competencia en el equipo para los próximos encuentros. Morata, por otro lado, se retiró del terreno de juego por un golpe, según dijo Simeone al término del encuentro. El derbi pareció otro cuando se marchó el delantero, quien estará bien ante el Granada. 

A ellos hay que unir Carrasco, quien jugó veinte minutos en el derbi. El extremo debutó con su nuevo equipo y no se escondió. No está en su mejor pico de forma, pero intentó aportar. Carrasco puede ayudar en el aspecto ofensivo. 

Arias, Giménez, João Félix y Costa son los otros lesionados. La intención del cuerpo técnico es tener a casi todos los jugadores para el encuentro ante el Liverpool. Habrá que ver si Costa llega al choque de ida. Parece complicado y la intención es que pueda jugar el choque de vuelta. El Atlético empezará a rearmarse.