Bruno: "Quiero sumar desde ya"
El nuevo fichaje del Levante, que llega con la carta de libertad tras rescindir con el Getafe, realizó sus primeras valoraciones como granota.
Bruno González ya es una realidad en el Levante. El central tinerfeño no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la víspera del encuentro frente al Barcelona en la última sesión en el Ciutat de València y ha superado el pertinente examen médico a mediodía en la capital del Turia.
"Estoy muy contento, con ganas de conocer a mis compañeros y de unirme lo antes posible al grupo y con mucha ilusión y muy agradecido", aseguró en sus primeras declaraciones como granota a los medios del club.
En el plano físico, el zaguero afirmó estar preparado para aportar ya al equipo. "Llego perfectamente, he estado entrenando sin problemas. Por suerte no he padecido de lesiones, no sólo este año, sino a lo largo de mi carrera. Entonces estoy bien, contento y sobre todo con muchas ganas de adaptarme rápido a lo que pida el entrenador, conocer a los compañeros y empezar a sumar desde ya".
Por úlitmo, mandó un mensaje de agradecimiento al club y a la afición por su fichaje y el recibimiento. "Espero devolver la confianza que el club ha depositado en mí en el campo. Siempre que he visitado este campo lo he sufrido como rival y sé que ahora vamos a ir juntos de la mano", zanjó.