NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Cerezo, contra el VAR y contra Cavani: "Es una vergüenza, no estamos para que nos atraquen"

El presidente del Atlético se quejó de la actuación de Estrada Fernández: "En mi opinión era penalti a Morata y el VAR debió revisarlo".

Actualizado a

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, atendió a Movistar LaLiga después del derbi  y se mostró contundente tanto a la hora de valorar la actuación arbitral como el fichaje frustrado de Cavani.

Su equipo: "El Atlético ha hecho una primera parte fantástica en la que pudo marcar algún gol.  En la segunda el equipo estuvo bien y nos marcaron en una única jugada de gol".

Lesión de Morata: "Estaba haciendo un gran partido, volviendo loco al Madrid. Una lesión en una acción fortuita puede cambiar un partido. En la primera parte podríamos haber marcado un par de goles. Quiero apoyar a nuestros jugadores que han hecho una primera parta magnífica y en la que podrían haber marcado al menos dos goles".

Posible penalti a Morata: "Si el VAR está para algo es para revissar. Desde mi punto de vista era un penalti claro. Es muy díficl pitar un penalti entre dos equipos como el Madrid y el Atlético. Era una revisión de VAR, de VAR con uve no con be".

Situación de Simeone: "Es un gran entrenador. El entrenador que más títulos ha ganado con el Atlético y los seguirá ganando. Es nuestro entrenador. Sobre eso que dicen que está en una situación de debilidad, Simeone está igual de fuerte que siempre". 

Fichaje frustrado de Cavani: "La situación del tema de Cavani me parece una vergüenza la de algunos jugadores con sus representantes y sus familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen".