NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO 4-ROMA 2

Festín del Sassuolo ante la Roma

Los giallorossi cayeron ante el equipo de De Zerbi, que triunfó gracias a un doblete de Caputo y los goles de Djuricic y Boga. Dzeko firmó su tanto número 100 con los romanos.

Actualizado a
Festín del Sassuolo ante la Roma
ELISABETTA BARACCHIEFE

La Roma ha frenado: tras haber conseguido solo cuatro puntos en las últimas cuatro jornadas, los giallorossi cayeron en el campo del espectacular Sassuolo de De Zerbi que, cuando le salen las cosas, se hace imparable. Un resultado que pone en peligro el cuarto puesto del conjunto romano, que mañana el Atalanta podría arrebatarle ganando al Genoa.

El partido se complicó enseguida para los de Fonseca, que encajaron el 1-0 tras apenas siete minutos, cuando Caputo se deshizo de Mancini y superó a Pau López con un preciso derechazo cruzado. El punta italiano apagó el intento de reacción giallorosso con el 2-0, que firmó culminando un gran contragolpe armado por Berardi y Toljan.

Antes del descanso llegó también el 3-0: Berardi, otra vez él, encontró en el área a Djuricic, que no desperdició el mano a mano. Los capitalinos intentaron arreglar el desastre en la segunda parte y dieron la sensación de poder conseguirlo: Dzeko, en su primer partido como capitán tras la marcha de Florenzi, firmó con un testarazo su tanto número 100 a pase de Pellegrini, que poco después fue expulsado por parar con las malas otro contragolpe de Berardi. A pesar de la inferioridad numérica, la Roma también marcó el 3-2: Boga tocó con la mano un centro de Bruno Peres y Veretout, desde los 11 metros, no falló.

En el mejor momento de los romanisti, a un paso de una increíble remontada, llegó otro mazazo: Boga penetró desde la izquierda, se encaró con Mancini y con una maravillosa rosca zurda solventó definitivamente el trámite. Hubo más ocasiones, pero el marcador no volvió a moverse: el Sassuolo celebró un triunfo prestigioso que le aleja de las zonas peligrosas de la clasificación, la Roma confirmó estar lejos de su mejor momento.