INGLATERRA

El bombazo del United llega in-extremis y de China: Ighalo

El delantero nigeriano llega a la Premier cedido del Shanghai Shenhua hasta final de temporada para suplir la baja por lesión de Rashford.

El bombazo del United llega in-extremis y de China: Ighalo

El Manchester United llevaba semanas en busca de un delantero para suplir la baja por lesión de Marcus Rashford. Este viernes a última hora comunicó el fichaje de Odion Ighalo. El delantero del Shanghai Shenhua llega cedido al club inglés hasta final de temporada (con una opción de compra). Una sorpresa ya que el nigeriano se fue a China después de haber triunfado en LaLiga, en el Granada, y tiempo después habría rechazado una oferta similar del Barcelona

Esta vez, a sus 30 años, no ha querido desaprovechar la oportunidad de volver a Europa y a uno de los clubes con más historia. Aunque el United no pase ahora por el mejor momento de su vida. Ighalo sabe que va a disponer de minutos en Old Trafford hasta que vuelva a estar en forma Rashford. El de Lagos sigue demostrando sus gran dominio goleador al otro lado del mundo: esta temporada llevaba 10 goles en 17 partidos de la Superliga. A pesar de estar bastante tiempo fuera por una lesión muscular. Desde septiembre ya volvía a estar al 100%.