NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Araujo ya es jugador del AEK

El delantero argentino pasó reconocimiento médico esta mañana en Atenas. Firma su cesión hasta el próximo 30 de junio, con opción de compra de 2,7 millones.

Actualizado a
Araujo ya es jugador del AEK
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Luego de pasar reconocimiento médico, Sergio Araujo firmó esta mañana en Atenas una nueva cesión al AEK, en este caso hasta el 30 de junio y que le reportará a Las Palmas un mínimo de 500.000€.

El AEK se reserva una opción de compra que debe ser ejecutada antes del 30 de mayo, pagando por ella 2,7 millones de euros. De no ser así, la entidad ateniense debe abonarle a la UD, como penalización, un pago de 200.000€.

Araujo, ídolo de la afición del AEK, ya jugó allí durante una temporada y media, igualmente cedido por Las Palmas, en 2017-2018. Ahora se despide de la entidad grancanaria tras 121 encuentros oficiales y 36 goles, algunos han recordados como el que supuso el ascenso, en aquel playoff contra el Zaragoza, en junio de 2015. Víctima de una lesión desde agosto, este curso apenas había jugado cuatro partidos de liga y dos de Copa del Rey.