ÁLVARO GIMÉNEZ

Oficial: El pichichi de Segunda la pasada temporada llega al Cádiz

El delantero ilicitano, Álvaro Giménez, llega al club en calidad de cedido con opción a compra en caso de conseguir el ascenso a Primera.

0
Oficial: El pichichi de Segunda la pasada temporada llega al Cádiz

Las últimas horas del mercado invernal están siendo intensas para todos los equipos. El Cádiz ha tardado en perfilar su plantilla pero ya lo está haciendo. La última incorporación ha sido la de Álvaro Giménez, segundo delantero que aterriza en Cádiz durante el mercado, el primero fue Filip Malbasic.

El ilicitano de 28 años llega en calidad de cedido con opción a compra en caso de ascenso procedente del Birmingham City, de la Segunda división inglesa. No obstante, el delantero ya conoce bien la categoría, ya que la pasada campaña formó parte del Almería, alzándose al final de la temporada con el Trofeo Pichichi gracias a sus 20 tantos.

El futbolista no ha llegado a integrarse bien en la liga inglesa, en los 24 partidos que ha disputado tan solo ha sumado tres goles. El Cádiz se ha interesado por él para devolverlo a la liga española, donde parece que se desenvuelve mejor.

Los amarillos se han reforzado bien de cara al gol en este mercado, aunque aún podría haber algún movimiento más, ya que el Albacete sigue esperando que se cierre el acuerdo para incorporar a sus filas al central catalán Sergio Sánchez. Eso dejaría una ficha más libre para que llegase el extremo izquierdo que tanto ha reclamado el técnico cadista desde el pasado mercado de verano.