El Lugo apura las últimas horas para anunciar sus refuerzos
Con El Hacen muy cerca de llegar cedido al Anxo Carro y Aarón Ñíguez entrenando con el equipo aún sin ficha, los albivermellos darían el capítulo de entradas ya por cerrado.
El CD Lugo sigue a la espera de incorporar jugadores para reforzar la plantilla. Con El Hacen muy cerca de llegar cedido al Anxo Carro y Aarón Ñíguez entrenando con el equipo aún sin ficha, los albivermellos darían el capítulo de entradas ya por cerrado, si bien se espera que pueda haber alguna salida más antes de la media noche del viernes. Lebedenko y Carlos Castro podrían ser los señalados para abandonar el barco rojiblanco aunque con condiciones bien distintas: el lateral ucraniano saldría en todo caso a préstamo, mientras que el delantero, al pertenecer al Mallorca, tendría que buscarse un destino antes de abandonar Lugo vía cancelación de cesión.
Sea como fuere, no se esperan más movimientos que los antedichos en este último día de mercado invernal. Con Kravets ya ejerciendo de dueño del flanco izquierdo de la zaga, el fichaje de Ñíguez y la aportación de El Hacen al mediocampo se cubrirían las posiciones más necesitadas, si bien quedaría la espina de no poder reforzar la delantera ya que, salvo sorpresa, no habrá refuerzo para el ataque.