NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Varios equipos interesados en la cesión de Otegui

Como adelantó AS, Alberto Escassi ha renovado con el CD Numancia por tres temporadas más y defenderá los intereses sorianos hasta junio del 2023.

Actualizado a
Otegui, en un entrenamiento del Numancia.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Todo puede pasar. El último día de mercado se caracteriza por movimientos rápidos de los equipos que quiere reforzar sus plantillas. El Numancia no es una excepción si bien, como viene anunciando el director deportivo César Palacios desde hace semanas, se está “Atentos al mercado”. Pero no sólo por las posibles llegadas sino por las salidas: “Hasta el último día no se puede dar por cerrado nada, hay situaciones que están ahí y veremos qué pasa, es inesperado este mercado y hasta que no acaba no puedes estar tranquilo” matizó Palacios en la convocatoria de renovación de Alberto Escassi.

Según ha podido saber As varios equipos de Segunda División B estarían interesados en la cesión de Antonio Otegui. Aunque no dio nombre, César Palacios, sí que dejó claro que el equipo ha recibido llamadas preguntando por algún jugador: “Recibes mil situaciones, son muchas semanas a pleno rendimiento con diferentes operaciones y a ver si llega el 31 para que todo el mundo se estabilice, ver cómo estamos y competir hasta el final a muerte”. En relación a la posible salida del Numancia de Antonio Otegui, el director deportivo del Numancia valoró para AS la situación: “Sabemos que hay equipos interesados, que han preguntado por él, el chico quiere seguir luchando con nosotros” aseguró y es que llegó con: “Protagonismo, queríamos que lo tuviera y no lo está teniendo como quisiéramos”.

Otegui es un jugador cedido por Osasuna al equipo soriano por lo que, en el caso de salir cedido, tiene que hablar: “Un poco todos porque vamos de la mano, importa el jugador y tenemos opinión todos” aseguró Palacios. La situación de alguna salida en este último día de mercado se puede dar y es que podría haber sorpresas. En cuanto a las renovaciones Palacios aseguró que también se están estudiando: “Estamos trabajando en alguna de ellas, pero para que haya renovaciones tienen que ser las dos partes” aseguró.

Escassi numantino hasta 2023

Como ya anunció hace dos semanas Diario As, Alberto Escassi ha renovado con el CD Numancia por tres temporadas más y defenderá los intereses sorianos hasta junio del 2023. El jugador manifestó encontrarse satisfecho “ha sido sencillo porque las partes estaban de acuerdo y así todo es más fácil, tanto el club como yo estamos a gusto, me siento comprometido y mi deseo era seguir”. Escassi, uno de los capitanes, se ha convertido en uno de los pilares del equipo soriano en los últimos años “hay valores de este club que no se encuentran en todos los sitios” indicó en la rueda de prensa donde dio a conocer su felicidad. El malagueño se siente valorado y querido por la afición y la entidad “entre la afición y yo hay un buen sentimiento y buena sintonía, estoy comprometido” matizó reconociendo que ha tenido ofertas de otros equipos.