NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ganea: "Estaba a gusto en el vestuario, pero no jugaba"

"Viitorul es mi hogar y me siento mejor aquí. Estos cinco meses serán beneficiosos para mí. Fue un momento difícil para mí en Bilbao", lanza ya como cedido en el equipo rumano de Hagi.

Actualizado a
Ganea de nuevo en el Viitorul.
Viitorul

Cristian Ganea ya se ha instalado de nuevo en el Viitorul Constanta en calidad de cedido, en un viaje de retorno con vuelta en junio a Lezama. la insistencia de Gica Hagi ha decantado sus preferencias ya que disponía de ofertas de Suiza, Polonia, Turquia y Grecia. Redebutará el próximo sábado con el Viitorul en el campo del Iasi.

Ganea, que acaba contrato en el Athletic en junio de 2021, necesita y anhela los minutos que no ha encontrado con Gaizka Garitano en el Athletic y los topes salariales de Oviedo y Tenerife en la Segunda de España han evitado su aterrizaje, como esperaba tras cumplir con creces en el Numancia hace un año. Yuri Berchiche y Balenziaga le han restado protagonismo en el lateral izquierdo.

Ganea ha expresado sus sensaciones: "Viitorul es mi hogar y me siento mejor aquí. Estos cinco meses serán beneficiosos para mí. Fue un momento difícil para mí en Bilbao. Estaba a gusto en el vestuario, pero no jugaba y he regresado a Rumanía para jugar. Si no juegas, no te sientes bien. Primero, quiero hacer un buen trabajo en el Viitorul, meternos entre los seis primeros y luego ya veremos. No me he propuesto nada más", lanza ya integrado en un Viitorul que es sexto en la Primera rumana, a nueve puntos del líder Cluj. La selección de Rumanía es otro objetivo paralelo: "Mi objetivo es jugar tantos partidos como sea posible y regresar al equipo nacional. Quiero trabajar diariamente en entrenamiento para ser el mejor", señala Ganea.