Duelo de rachas en el Sardinero
El Alcorcón venció en su última visita a Santander en 2014. Duelo de rachas en el Sardinero, ya que el conjunto alfarero permanece invicto en 2020.
El fútbol son estados de ánimo y también inercias. Estos tópicos se pondrán de manifiesto en el césped santanderino de El Sardinero este próximo domingo. Llega a Santander un Alcorcón invicto en 2020. Es cierto que hasta la semana pasada llevaba nueve semanas sin conocer la victoria y que sumaba una interminable racha de empates. Pero esos empates se hicieron buenos ganando por 3-1 a la Ponferradina.
Los madrileños llegan a Santander en mitad de la tabla y a tres puntos del playoff. Por su parte el Racing llega en un delicado momento de la temporada. Colista con 20 puntos a seis puntos de la salvación y sin saber lo que es ganar en 2020 tras dos empates y dos derrotas.
El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Sardinero fue una victoria de los madrileños por 0-1 en noviembre de 2014. Esta temporada, en la primera vuelta, el Alcorcón también ganó al Racing en Santo Domingo con un gol de Stoichkov y un 1-0 final en electrónico.