Iza: "Ellos intentan llevar el peso del partido, y eso se nos da bien"
El lateral Iza Carcelén insiste en que el Zaragoza será un rival duro, pero Carranza será un apoyo para conseguir una victoria que los mantenga enganchados al ascenso directo.


Semana tranquila. “La semana nos ha venido bien, hacía tiempo que no teníamos una semana larga. Nos ayuda sobre todo psicológicamente porque este fin de semana viene un rival con una dinámica muy positiva y nos va a poner las cosas difíciles”.
Devenir del ascenso directo. “Ganes o pierdas aún quedan muchos partidos y pueden acercarse los rivales. Esto va a estar muy apretado hasta el final y tenemos que intentar ganar la batalla psicológica al resto. Hay que ganar el partido, que aunque no marca, es muy importante”.
Duro rival. “Ellos intentan llevar el protagonismo del partido, y eso normalmente se nos da bien para el sistema de juego que nosotros utilizamos que es robar, pero hay que robar balones. Ellos tienen mucha calidad, y no pierden demasiados balones y hay que estar muy atentos”.
Zaragoza en Copa. La Copa está hecha para los equipos grandes, aunque este año ha cambiado un poco, hay algo más de emoción, pero al final se está viendo que los equipos de Primera son los que sobreviven. Ellos se juegan esta baza y es importante para ellos porque si nos ganan se meten en la pelea por el ascenso directo y se la tienen que jugar.
Noticias relacionadas
Carranza. “Nos motiva jugar en casa con nuestra gente. Con este tipo de partidos ante un rival como el Zaragoza, habrá un ambiente particular y al final eso a los jugadores nos gusta y si hacemos un buen partido y la gente se enchufa pues mejor”.
Situación personal. “No me esperaba al llegar aquí jugar todos los partidos, pero estamos para eso. Me he encontrado con el premio de poder ayudar a los compañeros”.



