NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Aleñá: "El arbitraje en Getafe fue para flipar"

El jugador del Betis valora sus primeros días en Heliópolis: "El equipo está jugando bien, pero la suerte se pone del otro lado".

Actualizado a
Aleñá: "El arbitraje en Getafe fue para flipar"
Kiko HuescaEFE

Carles Aleñá quiere seguir teniendo minutos en el Betis tras unas primeras semanas en las que alternó brillo y días grises tras la eliminación en la Copa del Rey y el duro revés de Getafe. Precisamente sobre este último encuentro quiso pronunciarse en una entrevista concedida en los medios oficiales del club: "Estamos dolidos porque los partidos no se ponen de cara y lo del domingo fue para flipar. Hay cosas que nunca voy a entender. Pero el vestuario está enchufado y sabe que va a ir para arriba porque hay equipo, buen juego y la afición nos apoya. El arbitraje en Getafe fue totalmente injusto, no entiendo cómo se revisa una jugada y no otra".

El jugador cedido por el Barcelona quiso hacer hincapié en el rendimiento del equipo desde que llegó: "El equipo juega bien y el ejemplo es el partido ante la Real Sociedad. Luego la suerte se nos pone del otro lado como en los últimos dos partidos".

Sus miras al futuro son claras: "La misión es ir a Europa. He venido aquí para sentirme futbolista otra vez y el Betis era la primera opción. Quería venir aquí sobre todo para ir a Europa". Sobre la ciudad y la afición, fue rotundo: "Cambia mucho, aquí todo es cien por cien fútbol. En Barcelona la gente va más a lo suyo. ¿La afición? Hay una ventaja y es que la gente aprieta tanto a nosotros como al equipo rival. Es muy difícil ganar al Betis así".