NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Giroud para suplir a Cavani

El PSG trabaja a contrarreloj por la venta del uruguayo y al mismo tiempo tiene el nombre del delantero en la agenda para sustituirle si se cierra el acuerdo.

Actualizado a
Giroud para suplir a Cavani

Las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el PSG por Edinson Cavani están tensas. El club francés ya rechazó una oferta de 15 millones para vender de inmediato al delantero y anoche el hermano y representante del uruguayo, Walter Cavani, regresó a París sin cerrar un acuerdo. Sin embargo, los medios franceses aseguran que habrá una ofensiva final por el jugador que podría ser aceptada si se alcanzan al menos los 18 millones de euros.

Y en caso de que eso ocurra, L'Equipe señala que el conjunto parisino que dirige Thomas Tuchel tiene pensadas varias alternativas por si tiene que cubrir el puesto de nueve. Con Mauro Icardi como titular, no sería necesario contratar a un jugador de altísimo nivel, por lo que no gastarían demasiado dinero en un recambio.

Una de las opciones que se baraja es Olivier Giroud. Con Tammy Abraham en el Chelsea, Frank Lampard no le está brindando demasiadas oportunidades y vovler a su país, además tratándose de un equipo puntero, es una gran opción para el campeón del mundo.

Esas operaciones se pondrían en marcha siempre y cuando Cavani acabe vistiendo de rojiblanco en el mes de enero, aunque el tiempo se acaba y deben apresurarse a cerrar ambos tratos si no quieren ver cómo en verano Cavani se va gratis y tener que fichar un delantero a un alto precio.