Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MALLORCA

Budimir: "Es un partido que vale mucho pero no nos jugamos la vida"

El máximo goleador bermellón, con 8 goles, asegura que tendrán que dar el máximo: "Es un equipo muy peligroso y tendremos que estar muy concentrados".

Budimir: "Es un partido que vale mucho pero no nos jugamos la vida"

El Mallorca tiene una cita este sábado vital para sus aspiraciones de engancharse a las posiciones que dan cierta tranquilidad con respecto a la zona de descenso. Los bermellones reciben en Palma al Real Valladolid que se encuentra a 4 puntos y de ahí la importancia matemática del partido.

Budimir valora los aspectos que destaca en el Valladolid para hacerles frente: "Es un equipo muy peligroso y tendremos que estar muy concentrados, atrás son muy físicos y arriba tienen jugadores que te pueden marcar en cualquier momento".

De ahí que el máximo goleador bermellón, con 8 goles en su haber, asegure que tendrán que dar "Nuestro máximo nivel y hacer un partido intenso y organizado para tener nuestra oportunidad".

Además, Budimir evita caer en los tópicos y por ello renuncia a seguir hablando de que el Mallorca en Son Moix como local es otro al que juega fuera de casa: "Hemos ganado partidos en casa pero no por jugar en Son Moix vamos a ganar. Estamos preparando muy bien la semana y eso es lo que nos da tranquilidad".

Además, el croata se ha centrado de tal manera en la cita contra los pucelanos que tampoco le interesa valorar cómo su equipo aún no ha ganado lejos de la isla en lo que va de temporada y en este sentido asegura que "es verdad que hasta ahora no hemos ganado fuera de casa, pero ahora nuestro objetivo es el partido del sábado".

Finalmente, el delantero hizo referencia a la importancia del partido por los pocos puntos que separan a ambos equipos en la zona baja de la clasificación, aunque sin dramatismos: "es un partido que vale mucho, pero también tenemos 16 partidos más, no nos jugamos la vida el sábado pero nos acordamos de cómo fue el partido de la primera vuelta con ellos (derrota 3-0) y el sábado queremos ver un Mallorca fuerte en casa".

La última referencia como local del equipo bermellón es inmejorable con la goleada por 4-1 al Valencia hace dos jornadas.