NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El derbi de Manchester se podrá ver en TV en Panamá y Costa Rica

La cadena panameña NEX ha firmado un acuerdo para emitir el City - United de Carabao Cup. Multimedios ha entrado en el negocio y lo emitirá en Costa Rica.

Actualizado a
El derbi de Manchester se podrá ver en TV en Panamá y Costa Rica

La cadena NEX sigue apostando por el fútbol internacional. Tras el récord de audiencia que supuso el Real Murcia - Córdoba con la presencia de Fidel Escobar, la cadena ha adquirido los derechos para emitir uno de los mejor partidos que se pueden ver en Europa: un Manchester City - Manchester United. Panamá tendrá el mejor fútbol inglés en abierto el próximo miércoles 29 de enero con la narración, de nuevo, de Roberto 'Datitos' Rivera.

Sin embargo, no será el único país centroamericano que podrá ver el derbi de la ciudad inglesa, ya que Multimedios ha entrado en el acuerdo y se emitirá a través de su canal en Costa Rica. Ha sido el director general de la cadena, Douglas Sánchez, quien se ha encargado de gestionar la negociación para conseguir los derechos. Será la primera vez en años que se pueda ver fútbol inglés en las televisiones 'ticas'.

City y United se juegan el pase a la final de la Carabao Cup, también conocida como Copa de la Liga. El conjunto que dirige Pep Guardiola parte con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 3-1. Sin embargo, los 'Diablos Rojos' buscan la sorpresa y llega con la moral alta tras haber goleado en su último partido de FA Cup.

No será el último partido de fútbol europeo que emita el Canal 21 en Panamá. Ya se ha cerrado el acuerdo para que el próximo fin de semana se pueda ver el partido del Cartagena contra el Atlético Sanluqueño de segunda división B de España. En el conjunto cartaginés milita el internacional panameño Adalberto Carrasquilla, que fue fichado el pasado mes de julio y vive su primera aventura en el Viejo Continente. Este duelo se podrá ver el próximo domingo 2 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana.