Las Palmas

Se complica la salida de Araujo

Como informa Canarias7, Las Palmas se niega a aceptar el pago a plazos que propone el AEK de Atenas. El argentino se ejercita con aparente normalidad.

Se complica la salida de Araujo
Carlos Diaz-Recio

Desde que se abriera el mercado invernal, parecía que la marcha de Sergio de Araujo, primero al Al-Wahda y luego el AEK de Atenas, era cuestión de días, horas incluso. Sin embargo, y en una nueva vuelta de tuerca a su salida definitiva de Las Palmas, no se descarta que este viernes viaje hacia A Coruña con el resto de la expedición amarilla.

Como informa Canarias7, el AEK quiere fraccionar el pago por el traspaso del delantero argentino, opción rechazada por una Unión Deportiva que prefiere recibir todo el dinero de golpe. La operación podría rondar los 3-4 millones de euros. Es otra pieza inconexa de un puzle en el que Ramírez condicionó su salida a la ficha para Tana, algo que Mel desmintió después. En cualquier caso, el delantero continúa ejercitándose con normalidad, tal vez resignado a tener que quedares en Las Palmas

Si se concretara su traspaso, sería esta la tercera etapa de Araujo en la capital de Grecia, donde mantiene un gran cartel.