Kako, cedido al Castellón
Escassi, Sola y Héctor Hernández sufren distintas molestias y obligan a Carrión a replantear el once que pondrá en liza ante el Almería.
La plantilla del CD Numancia ya tiene ganas de que llegue el partido de este domingo ante el Almería. Los de Luis Carrión hicieron ante el Real Zaragoza uno de los partidos más completos de lo que llevamos de temporada pero no fue suficiente para doblegar al grupo de Víctor Fernández, por tal motivo, uno de los hombres rojillos que manifestó el buen juego que desplegaron en La Romareda fue el reconvertido central Adri Castellano.
Para el futbolista el equipo soriano supo estar en todo momento plantando cara al rival e incluso dominando el encuentro pero el gol de Puado tiró por tierra el trabajo realizado: "El partido fue completo por parte de todo el equipo, nos implicamos al máximo, jugamos bien y supimos manejar las situaciones del partido y aunque recibimos una derrota eso nos va a fortalecer", indicó Castellano quien lanzó el mensaje que habitualmente se escucha en Los Pajaritos y es que este Numancia no es inferior a ningún rival de la categoría: "Podemos ser superiores a cualquier equipo, seguro que nos va a venir bien".
El equipo regresó al trabajo diario este martes de cara a preparar el partido del domingo. Pese a que todavía es demasiado pronto y faltan días, ahora mismo se encuentran entre algodones tres hombres importantes y sobre todo titulares: Escassi, Sola y Héctor Hernández sufren distintas molestias y obligan a Carrión a replantear el once que pondrá en liza ante el conjunto de José María Gutiérrez. Los sorianos no hicieron un buen partido en Los Juegos del Mediterráneo por lo que tienen ganas de medirse a los andaluces.
Kako cedido al Castellón
El C.D. Numancia y el C.D. Castellón han llegado a un acuerdo para que el mediocampista numantino juegue cedido lo que resta de temporada en el conjunto castellonense. Alejandro Sanz (Kako) llegó al C.D. Numancia la temporada pasada (18-19) jugando un total de 19 partidos con la elástica rojilla. En la presente temporada Kako llevaba acumulados un total 552 minutos. El jugador navarro (05/06/1993) volverá el próximo 1 de julio al cuadro soriano, fecha en que acaba la cesión, ya que mantiene contrato con la entidad numantina hasta el próximo junio de 2022.
Como ya adelantó Palacios desde las oficinas sorianas se trabajaba en posibles salidas, siempre y cuando fueran "lo mejor para todas las partes". Ahora con una ficha libre y según ha podido saber As, trabajando en una segunda, se podría dar la llegada de un delantero que refuerce el ataque soriano.