Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Sekou firma cuatro temporadas por el Real Valladolid y se va cedido al Fuenlabrada

El jugador de origen africano, de 24 años, ha sido traspasado por el Almería, y jugará en el equipo de Mere hasta el 30 de junio.

El doble movimiento de Sekou: fichado del Almería por el Valladolid y cedido por éste al Fuenlabrada.

Día de confirmaciones en el Real Valladolid. Primero fue la contratación de Ben Arfa y ahora el club blanquivioleta acaba de confirmar el fichaje de Sekou Gassama así como su cesión hasta final de temporada al Fuenlabrada, de Segunda División. Y es que el conjunto madrileño ha hecho oficial su tercer fichaje del mercado invernal. El delantero de 24 años, Sekou Gassama, nacido en Granollers pero con nacionalidad senegalesa, se incorpora al equipo azulón hasta final de temporada. El ariete llega procedente del Valladolid, por el que ha firmado procedente del Almería en esta ventana de traspasos.

Tras sus pasos estaban varios equipos de Segunda, pero el Fuenlabrada ha sido el que más ha apretado y le ha ofrecido unas condiciones más favorables deportiva y económicamente. Aunque el Fuenla busca un medio centro (se negocia por José Rodríguez del Málaga, tal y como adelantó As), el club estaba abierto a nuevas incorporaciones que mejorarán la calidad de la plantilla. Sekou es una de estas oportunidades. Con él, Mere cuenta ya con cuatro delanteros: Oriol, Jeisson, Caye Quintana y el propio Sekou. El futbolista será presentado hoy a las 13.00 en el Fernando Torres. Esta mañana ya se ha entrenado con sus compañeros. Antes que él, el Fuenla ya ha fichado en este mercado a Sotillos y Caye Quintana.

Como adelantó AS el 15 de enero, el jugador interesaba mucho al Real Valladolid y tras su frustrado traspaso a Emiratos Árabes, AS también contó el 22 de enero que la contratación por los blanquivioletas también estaba cerrada. El pase del futbolista africano ha sido comprado por el club pucelano al Almería, donde hizo seis goles en 14 encuentros esta campaña, por una cifra entre 300.000 y 400.000 euros. El futbolista de origen africano, pero nacido en Granollers, firmó por cuatro temporadas, hasta 2024.

No es la primera vez que el jugador llega al club blanquivioleta ya que perteneció al Promesas en la temporada 2013-14, marcando dos goles hasta que salió en el mercado de invierno al Rayo B.