MIGRANTES DEL BALÓN

El Panathinaikos confirma el fichaje de Carlitos

El delantero alicantino se incorpora ya a los entrenamientos del cuadro griego pero no podrá debutar hasta la próxima temporada debido al límite de equipos impuesto por la FIFA

carlitos lopez panathinaikos
Panathinaikos

Se acabó el culebrón. El Panathinaikos, un histórico del fútbol griego en horas bajas, anunció hoy la llegada de Carlitos López, que estaba libre tras desvincularse hace tan solo unas semanas del Al Wahda de Emiratos Árabes. "Cuando Xavi Roca (director deportivo) me explicó los planes del club me di cuenta que quería formar parte de este equipo", dijo el delantero alicantino durante su presentación con la entidad helena.

"Soy un delantero que trabaja duro y lucha siempre por lo mejor para el equipo. Quiero hacer felices a los aficionados. Soy un delantero diferente con una gran imaginación", añadió Carlitos, quien desveló que su gran intención es ganar un título colectivo en Grecia: "Es lo que he venido a hacer. Elegí el Panathinaikos porque es un club que está buscando volver a ganar títulos".

A pesar de haberse hecho oficial el fichaje, Carlitos López no podrá jugar con el Panathinaikos hasta la próxima temporada porque ya ha vestido las camisetas de Legia de Varsovia y Al Wahda este curso, el máximo impuesto por la FIFA. El delantero alicantino, no obstante, se incorporará ya a los entrenamientos del equipo dirigido por Georfios Donis. Firma por lo que resta de temporada y tres más, hasta junio de 2023.