NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO | BRASIL

Reinier será titular ante Bolivia

Pedrinho acabó el entrenamiento tocado y, según pudo saber AS, no se quiere arriesgar con él. Además, se confía en el madridista, que será su su sustituto.

Actualizado a
Reinier apunta a titular en el Preolímpico.
James Baylis - AMAGetty Images

Reinier Jesus (18 años) se estrenará como titular con la Olímpica de Brasil ante Bolivia, en la madrugada del miércoles (02:30 horas) en España. Pedrinho era duda para este penúltimo partido de la primera fase del torneo que da billete para Tokio 2020 y, tras ser examinado de su dolencia, no jugará. A pesar de que no sufre lesión, no se quiere arriesgar pensando en el resto de la competición, según ha podido saber AS, que también ha sido informado de que su sustituto será el madridista Reinier. 

Pedrinho, de Corinthians, sintió molestias en el muslo izquierdo al final de la sesión y su presencia contra Bolivia dependía de los resultados de las pruebas que se le hicieran en las horas previas al choque. Finalmente, esta situación le ha abierto la puerta del once inicial a Reinier, para el que los planes de André Jardine son que vaya cogiendo protagonismo y peso según avance el campeonato.

De momento, el ex de Flamengo, el más joven de la convocatoria de la Sub-23 brasileña, está contando con la confianza del seleccionador. Pese a su edad y su reciente entrada en el grupo, ha participado en las dos primeras jornadas en Colombia. En el triunfo frente a Perú (1-0) disfrutó de 17 minutos y en la victoria sobre Uruguay (3-1) tuvo 8.