NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Real Sociedad - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad - Osasuna, correspondiente a octavos de Copa del Rey.

Actualizado a
Real Sociedad - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Real Sociedad y Osasuna se enfrentan entre sí en uno de los dos enfrentamientos entre equipos de Primera División que dejan los octavos de final de la Copa del Rey. Los rojillos, sin Chimy Ávila en lo que resta de temporada, apelan al torneo del KO como medicina que subsane el contratiempo de perder a su delantero titular y gran figura en los meses decisivos de campaña. Por su parte, la Real Sociedad es de esos clubes que tienen un idilio especial con la Copa. Tienen una plantilla profunda, una cantera de alto nivel y hambre y calidad como para pelear por un trofeo. Es uno de sus grandes objetivos de este año y van lanzados a por ello. Eso sí, en el camino tendrán que derrocar al fuerte proyecto de Arrasate.

Sigue en directo el partido entre Real Sociedad y Osasuna.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - Osasuna de Copa del Rey?

El Real Sociedad - Osasuna de los octavos de final de Copa del Rey se juega el miércoles 29 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Reale Arena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad - Osasuna de Copa del Rey?

El Real Sociedad - Osasuna de octavos de final de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma en streaming que tiene los derechos de la competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - Osasuna de Copa del Rey?

El encuentro entre Real Sociedad y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.