NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Paco Alcácer espera al Valencia, con el Villarreal al acecho

El acuerdo entre el Valencia y el jugador no sería un obstáculo, pero el club ché debería cerrar las condiciones con el Borussia Dortmund.

Actualizado a
Paco Alcácer espera al Valencia, con el Villarreal al acecho

El Valencia ya tiene sustituto de Rodrigo Moreno si el hispano-brasileño acaba marchándose por el Barcelona: Paco Alcácer. El valenciano, que quiere salir del Borussia sí o sí, colmaría todas sus aspiraciones regresando a casa. Y el Valencia le abriría las puertas de par en par. Ambas partes son conscientes de que si se da la oportunidad, no habría ningún obstáculo para llegar a un acuerdo.

El 17 de enero, AS adelantó en que Lim lo tenía en sus planes si Gameiro y Sobrino salían en este mercado de invierno por lo que ya había habido conversaciones con sus agentes. Diez días después quien parece más cerca de salir del Valencia es Rodrigo. Pero el recambio pensado por el Valencia sería el mismo.

El delantero, a pesar de que salió del club rumbo a Barcelona con polémica, estaría encantado de volver. De hecho, a poco más de cuatro días para que se cierre el mercado, espera al Valencia pese a que contempla varias opciones más para salir de la Bundesliga. Una de ellas es el Villarreal. El club amarillo tantea varias opciones para sustituir a Toko Ekambi. Y Alcácer es una de las que maneja que más gustan.

Los tiempos del mercado son los que son. Y el traspaso o no de Rodrigo al Barcelona podría decantar el futuro de Alcácer en uno u otro sentido. Eso sí, tanto el Valencia como, si se da el caso, el Villarreal tendrían que alcanzar un acuerdo con el club alemán. Y eso, ahora mismo, sería la cuestión más complicada. El Borussia pagó al Barça 22 millones, más tres que ya había abonado por la cesión, el pasado verano.