NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Betis ficha a la portera estadounidense Anna Buhigas

La llegada de la guardameta refuerza la portería bética, en la que es titular Meline Gerard, y cubre así el puesto de la lesionada Emily Dolan.

Actualizado a
Anna, nuevo fichaje del Betis.

El Betis ha anunciado hoy un nuevo fichaje en este mercado invernal: la portera Anna Buhigas. La futbolista estadounidense completa la línea de la portería verdiblanca, donde Melanie Gerard ocupa el puesto de titular y Emily Dolan sigue recuperándose de su lesión.

De este modo, Anna llega cubrir el puesto de ésta última, compatriota de la nueva jugadora. Buhigas (Columbus, 16/12/94) llega procedente de Estados Unidos, donde ha venido entrenando los últimos meses en la Universidad de Columbus.

"Estoy muy contenta de llegar aquí, siempre he querido jugar en este Club", asegura la meta norteamericana, que ha firmado hasta final de esta temporada. Esta nueva incorporación cuenta con experiencia en Europa, donde ha jugado tanto en la liga italiana (Tavagnacco y Verona) y la chipriota, en la que militó en el Pyrgos Limassol, equipo con el que participó también en la Champions.