NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Últimos cinco días para fichar un central y un extremo

El director deportivo Lalo Arantegui regresa mañana de Colombia tras presenciar el Preolímpico Sudamericano.

ZaragozaActualizado a
Lalo Arantegui.
ALFONSO REYES

“Vamos a incorporar un defensa central. Lo haremos en los próximos días. Esa es la posición primordial para nosotros a la hora de reforzar ahora el equipo”. Así de claro y de rotundo se expresó el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, el pasado día 12, durante la presentación del delantero portugués André Pereira. Sin embargo, han transcurrido dos semanas y el club aragonés todavía no ha podido cerrar ninguna incorporación más invernal, porque se le han ido complicando sus principales objetivos, especialmente para el centro de su defensa.

Pero quedan cinco días hasta el cierre del mercado y desde el Zaragoza se sigue asegurando que va a llegar al menos un jugador más, que puede ser un central o un extremo derecha. Lalo Arantegui regresa mañana de Colombia, donde ha permanecido desde el 17 de enero observando, junto a su ayudante José Mari Barba, el Preolímpico Sudamericano, y todo hace indicar que se acabará de culminar alguna de las negociaciones emprendidas.

Víctor Fernández ha solicitado tres fichajes en este mercado invernal, un central, un extremo derecha y un delantero, y todavía antes de viajar a Miranda aseguro que “estoy seguro de que van a venir dos fichajes más”.