CELTA

Óscar: "Ya he tomado una medida disciplinaria con Sisto"

El extremo se marchó protestando por ser sustituido. El técnico también desveló que Pape Cheikh se quedó en la grada por "cosas internas".

Óscar: "Ya he tomado una medida disciplinaria con Sisto"
Quality Sport Images Getty Images

Partido: "Hicimos de todo para ganar, salvo meter un gol. Ejecutamos bien el plan de partido. El resultado no es merecido".

Falta de gol: "Hay equipos que tienen jugadores que meten 20, 25 ó 15 goles. Nosotros de momento no los tenemos. Nos quedan dos posiciones por reforzar. Queda una semana y pueden cambiar muchas cosas, incluso salidas de algún jugador. Eso también va a facilitar la incorporación de alguien. Cuantos más jugadores de nivel puedan venir, mejor".

Pione Sisto: "A ningún jugador le gusta ser sustituido. Tampoco tiene que mostrarlo a todo el mundo y menos él. Hace dos meses todos sabemos donde estaba. Ya he tomado una medida disciplinaria. Vamos a hablar con el club a ver qué podemos hacer.

Pape, fuera de la lista: "Ha sido una decisión técnica y él ya sabe los motivos. No es un problema conmigo. Son cosas internas".

Toro: "Tiene que entrar en la dinámica del equipo y aclarar su futuro, si quiere quedarse o no. A mí no me ha dicho que quiera salir".