NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Carlitos López acepta la oferta del Panathinaikos

El delantero alicantino pone este lunes rumbo a Grecia para firmar tres temporadas y media. El punta no podrá jugar hasta el próximo curso.

Actualizado a
Carlitos López acepta la oferta del Panathinaikos

Carlitos López (Alicante, 1990) ya tiene destino. El delantero jugará las próximas tres temporadas y media en el Panathinaikos griego. El punta viajará este lunes para firmar por su nuevo club tras recibir la carta de libertad del Al Wahda, de los Emiratos Árabes. El problema es que Carlitos no podrá jugar hasta la próxima temporada tras haber militado en dos equipos esta campaña, el máximo permitido por la FIFA.

Carlitos, representado por Miguel García Hita, ha sido uno de los jugadores más pretendidos durante este mes, a pesar de que no puede jugar. El punta alicantino ha estado en la agenda de varios clubes. Mallorca, Málaga, Elche, Rubin Kazan y Dinamo Zagreb estuvieron tanteando al delantero hasta el final.

Carlitos explotó en Polonia con goles y talento. Entre el Legia y el Wisla jugó 89 partidos y marcó 45 goles. Eso le valió para que el Al Wahda desembolsase tres millones de euros por él. Ahora, Carlitos pone rumbo a Grecia para entrar en la dinámica de equipo del Panathinaikos e intentar volver en las mejores condiciones la próxima temporada.