NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WERDER BREMEN 0-HOFFENHEIM 3

El Hoffenheim se recupera y hunde al Werder Bremen

Los locales se hunden en la zona baja de la Bundesliga mientras, los visitantes se colocan al borde de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Actualizado a
El Hoffenheim se recupera y hunde al Werder Bremen

El Hoffenheim se reencontró con el triunfo y salió con los tres puntos del Weserstadion tras vencer al Werder Bremen (0-3), que se hunde en la clasificación, en la decimonovena jornada de la Bundesliga.

El Hoffenheim, que perdió en su campo hace una semana contra el Eintracht Fráncfort después de dos victorias seguidas, recondujo la situación en Bremen, que no fue capaz de aprovechar sus ocasiones en la primera mitad. El conjunto de Florian Kohfeldt se hundió a partir de la hora de juego, con un autogol del holandés Davy Klaassen, que fue clave en el partido.

El Hoffenheim aprovechó después la desesperación local para cerrar el partido. Marcó el segundo el austríaco Christoph Baumgartner en el minuto 79 y cuatro después, el armenio Sargis Adamyan cerró el encuentro. El triunfo sitúa al Hoffenheim a orillas de los puestos europeos. A un punto del Bayer Leverkusen y a tres del Schalke. El Werder Bremen, sin embargo, es antepenúltimo, en puesto de promoción.

Bayer Leverkusen 3-Fortuna Dusseldorf 0

El Bayer Leverkusen prolongó su buena racha ante el Fortuna Dusseldorf al imponerse por 3-0 en el Bay Arena y asaltar el quinto puesto de la clasificación que lidera el Leipzig tras completarse la decimonovena jornada.

El triunfo del conjunto de Peter Bosz deja colista al Fortuna Dusseldorfque lleva dos derrotas seguidas y que ya ha sido superado por el Paderborn, que ganó al Friburgo. El Bayer encarriló el triunfo al borde del descanso gracias a Kai Havertz, que aprovechó un pase de Karim Bellarabi. Sin embargo, no pudo cerrar el encuentro hasta el tramo final, con el tanto de Lars Bender a pase de Kerem Demirbay, en el 79 y el penalti transformado por el argentino Lucas Alario diez después.

El cuadro de Peter Bosz supera al Schalke en la clasificación. Se sitúa quinto después de acumular tres victorias consecutivas a dos del Borussia Dortmund, cuarto, que marca la zona de Liga de Campeones.