NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | CAVANI

El Atlético niega que Cavani haya pasado el reconocimiento

Foot-Mercato, en Francia, asegura que el uruguayo ha superado las pruebas médicas. El delantero sigue siendo objetivo prioritario del club en el mercado de enero.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille (LOSC) on November 22, 2019 at the Parc des Princes in Paris. (Photo by Bertrand GUAY / AFP)
BERTRAND GUAYAFP

Edinson Cavani sigue siendo objetivo prioritario del Atlético. El delantero, que tampoco ha entrado en la convocatoria del PSG para enfrentarse hoy al Lille, y, según explica Foot-Mercato, ya ha pasado reconocimiento médico con el que sería su nuevo equipo. El Atlético, por su parte, niega que el jugador uruguayo se haya sometido a esas pruebas. 

En Francia insisten solo faltaría que PSG y Atlético llegaran a un acuerdo -que también está cercano- para que el uruguayo firme por el conjunto rojiblanco. Ha sido un mes muy tenso para el jugador, que ha forzado al máximo su salida de la capital francesa, a tal punto de declararse en rebeldía con Thomas Tuchel. La operación se podría cerrar en torno a 15 millones de €. El PSG en un principio pedía 30, pero la negativa de Cavani a seguir jugando con los parisinos, y la insistencia del Atlético de Madrid, podrían ser la clave para rebajar las pretensiones en la operación.