Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA - MIRANDÉS

El Málaga de los líos recibe a un Mirandés feliz que sigue en Copa

El Málaga, que sobrevive a la deficiente gestión de Al Thani, recibe a un Mirandés que si ha podido fichar a Lizoain, a diferencia del funesto jeque. Sadiku, únioo delantero malaguista.

17/01/2020
 SADIKU TRISTEZA
 FUENLABRADA - MALAGA
 JORNADA 24 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
DANI SANCHEZDIARIO AS
Ampliar

El Málaga de los líos institucionales recibe a un jabato Mirandés que lleva cuatro jornadas sin perder, que dio severos sustos en Girona y Cádiz y que goza de felicidad tras haber eliminado al Celta de la Copa y meterse en octavos de final. Una semana más, la entidad blanquiazul tuvo de todo menos tranquilidad, un clásico por mor de la deficiente gestión de su horroroso presidente/tuitero, el insufrible Abdullah Al Thani. Lo último sucedió el pasado jueves con la Policía que estuvo casi 15 horas en las oficinas de La Rosaleda recabando información tras la querella criminal presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) contra la familia Al Thani, que ha sido citada a declarar por la jueza el próximo 18 de febrero. En lo deportivo, Adrián regresa mientras que salen Benkhemassa sanción y el único fichaje invernal, Buenacasa, que se lesionó por lo que Armando Sadiku (ocho goles) volverá a ser el único delantero

 Por su parte el Mirandés ha viajado con lo justo a tierras andaluzas, aunque con el ‘subidón’ de lograr el pase a los octavos de final en el torneo del KO. Sin embargo, el desgaste y, por lo tanto, el cansancio acumulado preocupa y mucho al técnico Andoni Iraola que contará con varias ausencias.

La baja más destacada es la de Malsa que cumplirá ciclo de amonestaciones tras el aplazamiento del duelo ante el Zaragoza. Veremos si el entrenador guipuzcoano apuesta por situar a Peña junto a Guridi en el centro del campo, o por retrasar la posición de Antonio Sánchez como ya ha hecho en otros compromisos. Y en defensa parece claro que el capitán Kijera repetirá como central. El Mirandés ha fichado a Raúl Lizoain, el portero que LaLiga no permitió incorporar al Málaga por su famoso desfase con el límite salarial pese a encontrarse en paro. El club rojillo no lo ha anunciado, pero se encuentra inscrito en la entidad presidida por Javier Tebas que por cierto, ha dado otro aviso al Málaga. Por supuesto que al jeque se la sopla…