GIRONA

Martí: "Tenemos ganas de llevar al Girona donde se merece"

El entrenador del Girona busca un triunfo que le conceda algo de oxígeno. Reciben este domingo en Montilivi a un Oviedo que está "cada vez más sólido".

Martí.
DIARIO AS DIARIO AS

El Girona no puede seguir fallando. El conjunto rojiblanco necesita ganar para volver a los puestos de playoff y así Pep Lluís Martí recibir algo de oxígeno. La mala racha (el balance en los últimos cuatro partidos de Liga es de una victoria y tres derrotas) ha provocado que los nervios se instalen en Montilivi y el duelo de este domingo ante el Oviedo es crucial. El técnico rojiblanco ha ofrecido este sábado al mediodía la rueda de prensa previa al partido y dejó claro que "es muy importante. Tenemos ganas de ganar y llevar al Girona donde se merece. El equipo está haciendo cosas bien, pero no son suficientes para ganar partidos".

En Montilivi, el Girona rinde a un gran nivel (es el segundo mejor local de Segunda) y recibe a un Oviedo en descenso y que acumula siete jornadas sin conocer la victoria. Aún así, Martí no quiere que su equipo se confíe porque "el Oviedo está cada vez más sólido y es muy peligroso en las transiciones. Si le dejamos jugar nos pueden hacer mucho daño". Una de las asignaturas pendientes del conjunto gerundense es mantener la meta a cero. Y el entrenador lo constata: "Lo más importante es tener ocasiones y lo ideal, mantener la portería a cero porque si no nos hacen goles siempre es más fácil ganar los encuentros".

Para este encuentro, Martí recupera a Juanpe, Aday (tenía molestias, pero está listo para competir) y Granell, no jugaron la pasada jornada ante el Tenerife por sanción, pero no podrá contar con los lesionados Jonathan Soriano y Samu Sáiz. Este último ya podría tener el alta para el siguiente duelo.