SEVILLA 2-GRANADA 0

1x1 del Sevilla: La magia de Nolito ilumina al Pizjuán

El sanluqueño anotó un gol soberbio para tumbar al Granada. Óliver mandó, Navas desbordó y De Jong dio continuidad a su pegada.

Nolito celebra su gol al Granada.
Miguel Morenatti
Daniel Lagos
Redactor de AS en Sevilla
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Vaclik: No tuvo que intervenir demasiado. Algo tímido en alguna salida aérea.

Jesús Navas: Su primera media hora podría servir de ejemplo en muchas escuelas de fútbol con una demostración de poder e inteligencia por su banda derecha. Fue letal su conexión con Ocampos y su centro a De Jong resultó decisivo.

Sergi Gómez: Sorprendió su aparición en el once inicial y también su brillantez durante los noventa minutos. Muy seguro.

Diego Carlos: El VAR se alió con él en la acción del polémico penalti. No pasó grandes apuros ante Soldado y el mayor susto se lo llevó con una entrada fortuita de Gudelj.

Reguilón: Muy impetuoso en el segundo tiempo, quizás regaló alguna carrera de más cuando debía pensar con más calma. Sufrió algo más cuando entró Foulquier.

Fernando: Siempre es una garantía en el repliegue y lo fue de nuevo. Incluso tuvo apariciones de mucho peligro en ataque.

Óliver Torres: Maneja los tiempos del partido como quiere desde esa posición en la medular. Tocó en corto, buscó los espacios y cambió de orientación cuando hizo falta. Es su sitio.

Franco Vázquez: Una tarjeta amarilla minimizó su aportación y fue cambiado al descanso.

Ocampos: Tardó poco en lanzar un duro disparo al poste y siempre tuvo disposición de ser vertical. Si tuviera más temple...

De Jong: Notable actuación del delantero holandés, que parece haber crecido tras la llegada de En Nesyri como competencia. Anotó un buen gol gracias a un potente remate de cabeza y puso pausa en el ataque del Sevilla para posibilitar numerosas salidas.

Nolito: Soberbio en su definición del 2-0. Quizás aportó menos que en otras ocasiones, pero su calidad permite al equipo crear siempre peligro. Es a día de hoy el dueño absoluto de ese flanco izquierdo del ataque de Lopetegui.

También jugaron:

Gudelj: Menos acertado que otras veces. Trató de frenar las acometidas del Granada en el segundo tiempo y ayudó a Fernando en la destrucción.

Noticias relacionadas

Koundé: Participó con acierto en un contexto ya condicionado.

En Nesyri: Escasos minutos para el fichaje invernal del Sevilla. Quizás necesite ya una titularidad que evidencie sus argumentos en punta.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados