NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-BARÇA 0 | BUSQUETS

"Tenemos que adaptarnos a los técnicos, coger sus ideas"

¿Si falta un nueve? Tenemos jugadores que pueden jugar de nueve. Eso es para el entrenador y la secretaría técnica. Los que estamos somos los que tenemos que sacar esto adelante.

Actualizado a

Sergio Busquets dio la cara en Movistar LaLiga después del partido. Intentó justificar la derrota del Barça, pero era difícil.

-¿Qué ha pasado?

-Ha sido un partido difícil. En la primera parte no estuvimos bien a nivel de profundidad y llegada. Mejoramos, supimos corregir tácticamente algún error, y cuando mejor estábamos nos hicieron el 1-0. Intentamos seguir y tuvimos buenas ocasiones. Pero con el 2-0 ya se nos hizo imposible,

-Lo de la falta de profundidad se repite desde que llegó Setién.

-En la primera parte quizá sí. En la segunda fuimos profundos pero no concretamos. Hay que adaptarse los jugadores al cuerpo técnico para coger la idea. Pese al resultado hay cosas buenas pero tenemos que mejorar.

-¿Le falta al Barça un nueve?

-Tenemos jugadores que pueden jugar de nueve. Eso es para el entrenador y la secretaría técnica. Los que estamos somos los que tenemos que sacar esto adelante.

-¿En qué situación quedan?

-No son muchos pero pese a la derrota hemos hecho una segunda parte con ocasiones y control. Pero hoy mandan los goles. Queda mucha Liga y lucharemos.