Nuevos contra la maldición

El filial del Levante amenaza al Hércules, que lleva más de tres meses sin ganar en el Rico Pérez (12:00). Raúl Ruiz y Sergio Jiménez, en el once.

0
Nuevos contra la maldición
HÉRCULES CF

EI Atlético Levante se frota las manos. El filial visita hoy uno de los estadios más cómodos del grupo. Tevenet, buen conocedor de la casa herculana, tiene clara la receta para seguir hurgando en la crisis blanquiazul. El equipo de Mir lleva más de tres meses sin ganar en el Rico Pérez. Su último triunfo como local fue ante el Ebro, el pasado 20 de octubre. Desde entonces, todo se ha torcido mucho y ahora mismo el Hércules sólo tiene finales por delante para salvar la categoría.

Mir tiene la coartada de que le han hecho un equipo nuevo en un tiempo récord, pero el valenciano necesita ganar. Sobre todo después de haber sumado sólo dos puntos de nueve ante rivales directos que han pasado por el Rico Pérez, como Badalona, Ejea y Prat. El técnico blanquiazul se aferra a los fichajes para cambiar la dinámica. Sin tiempo para pruebas, Raúl Ruiz y Sergio Jiménez, los dos últimos en llegar, serán titulares. Los nuevos deben aportar esa energía que se llevó por delante a pesos pesados del vestuario. De los seis refuerzos que han llegado, cuatro de ellos serán titulares.

Una de las novedades estará en el lateral izquierdo. Teo Quintero gustó en Vila-real en una demarcación que no era la suya y hoy estará en el otro flanco. Al menos, se sentirá más cómodo al ser zurdo. Jona entrará por el lesionado Benja y Sergio Jiménez, con sólo dos entrenamientos, llevará la manija del equipo junto a Yeray.

El filial tiene problemas lejos de Buñol, donde sólo ha ganado un partido en todo el curso. El equipo de Tevenet viene de perder ante el líder, pero su racha no era mala. El cuadro granota sabe que no puede despistarse porque sólo tiene cuatro puntos de ventaja sobre el descenso. El Hércules está mucho más necesitado y esa angustia por ganar es la que quiere aprovechar Tevenet.

Marcha a pie contra la gestión

El colectivo Unidad Herculana ha organizado una marcha a pie para esta mañana. La afición que quiera mostrar su malestar con la gestión de la directiva está citada a las 10:15 en la Plaza de Los Luceros. La marcha tiene como lema “contra la gestión, con el escudo”. Por otro lado, el club informó ayer que el Rico Pérez registrará una buena entrada tras retirarse 3.525 localidades de forma gratuita y gracias a la promoción que tenían los abonados, que podían retirar cuatro entradas. sin coste.