FA CUP | HULL 1-CHELSEA 2

Batshuayi clasifica al Chelsea

El equipo de Lampard saca adelante la eliminatoria y eliminó al Hull con un gol del delantero belga y otro de Tomori.

Batshuayi clasifica al Chelsea
PAUL ELLIS AFP

El Chelsea consiguió sacar adelante por la mínima su eliminatoria de FA Cup ante el Hull, un equipo de mitad de la tabla de la segunda división inglesa. Los blues llevan más de un mes inmersos en una montaña rusa de resultados en la que parece que no consiguen encontrar la estabilidad, pero al menos siguen dando la cara y por el momento conservan una plaza de Champions y continúan adelante en la quinta ronda de la competición.

Los de Lampard se adelantaron muy pronto en el marcador por medio de un tanto de Batshuayi, que aprovechó una jugada embarullada dentro del área para hacer el primero en el minuto 6, lo que encarriló la clasificación. Ya en la segunda mitad, Tomori, que se está destapando como otro de los jóvenes talentos de esta temporada, cabeceó con contundencia un balón al fondo de la red para sentenciar la eliminatoria.

Los tigers se intentarían revolver con un disparo de falta que rebotó en la barrera y que acabó despistando a Kepa, pero finalmente no fueron capaces de darle la vuelta al marcador a pesar de que pusieron en verdaderos aprietos a los blues durante los segundos 45 minutos.