NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORINO 0-ATALANTA 7

El Atalanta humilla al Torino: ¡0-7!

Los de Bérgamo, con hat-trick de Ilicic, destrozaron a los ‘granata’, que sufrieron la peor derrota como local en su historia. El equipo de Gasperini marcha cuarto, con la Roma.

Actualizado a
El Atalanta humilla al Torino: ¡0-7!

El Atalanta, tras haber caído ante el SPAL, volvió a demostrar que es el equipo más espectacular de la Serie A con una paliza histórica a domicilio: el Torino perdió 7-0 en su estadio por primera vez en la historia y era desde 1950 que no encajaba tantos goles en el campeonato (en aquel caso, fue visitando al Milán).

La ‘Dea’ fue imparable desde los primeros minutos, y si la primera mitad se acabó ‘sólo’ con un 0-3 fue gracias a varios paradones de Sirigu. Ilicic abrió la lata a pase de Palomino, mientras que una volea de Gosens y Zapata, de penalti, cerraron el asunto antes del descanso, aunque en la reanudación los de Bérgamo se ensañaron con los granata.

Ilicic completó su hat-trick con una increíble falta desde 50 metros, aprovechadno una mala salida del mismo Sirigu, y recibiendo una asistencia de Gómez en el corazón del área rival. Los locales se quedaron con diez por la doble amarilla a Izzo, y Muriel, que entró en el 83’, tuvo tiempo para firmar un doblete con un gol de penalti y otro a pase del ‘Papu’.

A instantes del pitido final, Lukic perdió los papeles tumbando al argentino (que no paraba…) y el ‘Toro’ terminó el enfrentamiento con nueve jugadores, en un estadio vacío tras la peor derrota de su historia: el banquillo de Mazzarri ahora peligra. El Atalanta de Gasperini, en cambio, se mantuvo en el cuarto puesto, que ocupa con la Roma, y con 57 goles en 21 jornadas se confirma como el conjunto más goleador del Calcio. El Valencia está avisado.