NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - FUENLABRADA

El Fuenlabrada visita El Molinón por primera vez en su historia

Los locales llegan necesitados de victorias para no sufrir apuros con su posición en la tabla. Por otro, los azulones darán entrada a Quintana en la delantera.

Actualizado a
El Fuenlabrada visita El Molinón por primera vez en su historia
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

La derrota de la pasada jornada en Soria ha vuelto a meter presión aI Sporting en su nueva comparecencia en casa. El equipo de Miroslav Djukic vuelve a jugar en El Molinón otro partido muy importante, clave, crucial para el futuro del equipo gijonés en esta temporada. Los tres puntos se hacen obligados si el conjunto rojiblanco no quiere ver complicada más aún su situación en la tabla y porque la siguiente jornada tendrá una salida complicada ante otro equipo que intenta escapar de la zona de peligro de la tabla, el Tenerife de Baraja.

Habrá muchos que consideran más obligada aún la victoria por la entidad del rival, un novato en el fútbol profesional. Sin embargo, la empresa presenta dificultades habida cuenta de la gran temporada que viene realizando el Fuenlabrada, enganchado desde el inicio a la zona alta de la clasificación.

Djukic hará cambios en la alineación, tanto de sistema como tendrá novedades en alguna demarcación. Pero no ha querido dar pistas. A ojos de todo el mundo, el serbio ensayó con una defensa de tres centrales y ha manejado incluso la opción de jugar con dos delanteros. Hoy se sabrá en qué se quedan las pruebas de la semana.

Los del Fernando Torres, por su parte, visita una de las plazas con más tronío de Segunda con la victoria entre ceja y ceja. Los azulones encadenan seis empates consecutivos ligueros y, aunque todo suma para cerrar cuanto antes la permanencia, una victoria sería un importante paso. Los cincuenta puntos de la salvación, con 24 jornadas, están sólo a 13 puntos. Una cifra que define la más que notable temporada del equipo fuenlabreño. Mere, técnico azulón, recuperará a dos jugadores capitales para este partido: Hugo Fraile y Glauder. Ambos serán titulares. Otro que estará de partida en el once de Mere es Caye Quintana, quien está llamado a ser la referencia azulona en ataque. En el apartado de las bajas, el técnico sólo cuenta con la de Dani Fernández por lesión.