NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - NUMANCIA

El Zaragoza quiere seguir su buena racha frente al Numancia

Víctor Fernández recupera a Soro y Moha vuelve en el conjuntos soriano. Tres puntos separan a ambos equipos, que se encuentran en puestos de playoff.

ZaragozaActualizado a
Javi Puado.
ALFONSO REYES
Ampliar

Inevitablemente, el Real Zaragoza vive desde ayer al mediodía agitado por su emparejamiento en la Copa con el Real Madrid, 14 años después de la noche que inmortalizó a Diego Milito por sus cuatro goles en el inolvidable 6-1. Pero lo que de verdad ocupa y preocupa al equipo aragonés es su retorno a la élite del fútbol español y para ello debe seguir despachando rivales en la Segunda División. Y cinco días antes de la esperadísima visita del Madrid llega a La Romareda el Numancia, sexto clasificado a sólo tres puntos de distancia del Zaragoza y con ganas de dar la sorpresa.

La Copa le ha dado al Zaragoza mucho prestigio y seis títulos en once finales, pero no cabe extenderse en recuerdos cuando el presente, que es el Numancia, obliga a no desviar un segundo la atención. Y así se condujo Víctor Fernández en toda su conferencia de prensa, advirtiendo de que el campeonato de Liga es el pan de cada día, lo que da de comer en estos tiempos de vacas flacas. El técnico aragonés recupera a Soro, ya restablecido de su amigdalitis, y podrá alinear a su once de gala, con Eguaras y Raúl Guti en el medio centro, Soro, Puado y James en la línea de volantes, y Luis Suárez en la punta del ataque. Por primera vez va a la convocatoria el portugués André Pereira, que tendrá sus primeros minutos.

El Numancia, que estará bien arropado por la parroquia soriana, llega a la Romareda con intención de devolverle al Zaragoza el marcador de la primera vuelta en Los Pajaritos y darle caza en la clasificación. En el once de Carrión no se anuncian cambios salvo el traslado de Curro a la mediapunta y la entrada en la banda izquierda de Moha, ya recuperado de un proceso vírico.