NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - DEPORTIVO

Albacete - Deportivo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete vs Deportivo, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Albacete - Deportivo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Pedro AgreloDIARIO AS

Partido de contrastes el que viviremos en el Carlos Belmonte. El Albacete está sumido en una crisis de resultado que veremos si no se lleva por delante a Luis Miguel Ramis como entrenador del conjunto manchego. La sombra del descenso cada vez está más cerca y los nervios pueden ser malos consejeros del Albacete. Esto contrasta con un Deportivo que llega lanzado a la tierra de Don Quijote. La llegada de Fernando Vázquez ha revitalizado a un conjunto que era un alma en pena. Ahora ven la luz al final del túnel.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete - Deportivo de LaLiga SmartBank?

El Albacete - Deportivo de la jornada 25 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 25 de enero de 2020 a partir de las 16:00 en el Juegos del Mediterráneo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Albacete - Deportivo de LaLiga SmartBank?

El Albacete - Deportivo de la jornada 25 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete - Deportivo de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Albacete y Deportivo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.