Ramis: "Soy positivo, tengo buenas sensaciones"
El entrenador del Albacete es consciente de la importancia del partido del domingo ante el Deportivo. Del mercado, el equipo busca un delantero y un defensa.
Partido vital este domingo en el Carlos Belmonte entre dos equipos con dinámicas totalmente diferentes. El Albacete no gana en Liga desde hace más de dos meses y no consigue el triunfo como local desde finales de octubre recibe al Deportivo de la Coruña que se presentará en tierras manchegas tras ganar los 4 últimos encuentros. Esta mañana Luis Miguel Ramis ha señalado que “soy positivo, tengo buenas sensaciones y el equipo me está demostrando cosas que no están saliendo”.
En cuanto al mercado, el entrenador del equipo blanco ha destacado que “la dirección deportiva está trabajando en traer un delantero y estamos buscando también algo más para la línea defensiva y poder tener más soluciones”. Sobre su próximo rival, Ramis destacaba que “han cambiado cosas, entrenador, jugadores, directiva pero sobre todo ha cambiado que llevaba tiempo sin ganar y ya le tocaba, yo no tenía dudas de que era un equipo que iba a empezar a ganar”.
Sobre su posible continuidad como técnico del equipo blanco señalaba que “entiendo que me preguntes que puede pasar si perdemos pero no puedo entrara en eso, estoy mejor que nunca y más convencido que nunca de que vamos a sacar la situación adelante con los jugadores, eso lo llevo en mi mochila pero no me pesa”.
Los nuevos fichajes pueden debutar
El Albacete de momento ha realizado cuatro fichajes en este mercado de enero. Maikel Mesa ya debutó en Lugo la pasada jornada y Erice, Diego Caballo y Chema Núñez pueden disputar sus primeros minutos si Ramis lo estima oportuno. Para el choque del domingo, solamente tiene las bajas del lesionado Gorosito y el sancionado Pedro Sánchez.