NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - TENERIFE

Las Palmas - Tenerife: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas vs Tenerife, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Las Palmas - Tenerife: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
NACHO CUBERODIARIO AS

Sigue en directo online el Las Palmas - Tenerife: Segunda División

Derbi canario por todo lo alto el que se vivirá en el Estadio de Gran Canaria. A este atractivo partido no llegan de la misma forma los dos equipos. Las Palmas llega rodado a pesar de su empate ante el Racing y ocupa puestos cercanos a la promoción de acceso. Por su parte, el Tenerife tiene un ojo puesto en las posiciones de descenso después de salir de ellos tras su victoria ante el Girona.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas - Tenerife de LaLiga SmartBank?

Las Palmas - Tenerife de la jornada 25 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 25 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Estadio de Gran Canaria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Las Palmas - Tenerife de LaLiga SmartBank?

Las Palmas - Tenerife de la jornada 25 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Las Palmas y Tenerife se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.