El Málaga se desprende de Lorenzo González solo cuatro meses después
El delantero suizo de origen canario de 19 años se marcha al Saint Gallen helvético. Estaba cedido por el Manchester City.
Lorenzo González ya no es jugador del Málaga. El delantero suizo de origen canario se marcha al Saint Gallen helvético. El joven jugador, de 19 años, estaba cedido por el Manchester City pero apenas ha tenido protagonismo en el equipo blanquiazul. Solo 121 minutos repartidos en seis partidos. Llevaba un mes recuperándose de una lesión muscular. Lorenzo llegó en la recta final de pasado mercado de fichajes el mismo día que fueron inscritos Armando Sadiku y Benkhemassa y se quedaron sin ficha Mula, Iván Rodríguez y José Rodríguez. Los dos primeros se han marchado, respectivamente, a Alcorcón y Fuenlabrada. El tercero tiene propuestas entre otros, de Numancia y Fuenlabrada. Tampoco fue inscrito Okazaki que se fue al Huesca.
Cecchini, cuarta cesión
Y también es noticia otro de los desafortunados fichajes de la era Al Thani. Emanuel Cecchini, que costó 4,6 millones de euros y a quien el avispado sheikh impuso como cláusula 60 millones de euros, sale del Seattle Sounders de Estados Unidos, donde no ha dado el nivel, para afrontar una nueva cesión esta vez al Unión de Santa Fe. Cuarto préstamo tras los de León (México) y Banfield (Argentina). Y todavía le quedan dos años de contrato. Otro de los fichajes desastrosos de esta calamitosa etapa del jeque.
De esta manera, a falta de que se cierre el mercado de invierno, el Málaga solo ha hecho un fichaje, el de Buenacasa, mientras que ya han salido Mula (Alcorcón), Iván Rodríguez (Ponferradina), Hugo Vallejo (al Real Madrid que lo va a ceder al Deportivo) y el mencionado Lorenzo Gonzalez que vuelve a Suiza.